Érick 'Cubo' Torres destaca que en la MLS "pagan a tiempo"

El mexicano del Atlanta United comparó a la liga de Estados Unidos con la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Érick 'Cubo' Torres, reciente fichaje del Atlanta United, reconoció el nivel organizativo de la MLS y explicó por qué, según su óptica, dicha competencia es mejor que la Liga BBVA MX.

"En que tu familia puede ir al estadio sin problema, en que te pagan a tiempo, en que no hay dobles contratos, en que no te quedan debiendo un mes de sueldo, eso que como jugador y como ser humano te dan una estabilidad mental y emocional, que como jugador terminas entregan resultados", aseguró.

El Cubo ha vivido sus mejores momentos en l MLS, específicamente con Chivas USA donde se convirtió en el goleador del equipo, lo que incluso lo llevó a ser convocado a la selección mexicana.

Torres nunca podo consolidarse en el futbol mexicano a pesar de recibir oportunidades en equipos grandes como Cruz Azul, Pumas y Chivas en dos etapas, además de Xolos de Tijuana, sú última escuadra.

"Estás contento y tu familia también, yo no tengo la menor duda que ahora y en un futuro y ya lo estás viendo, jugadores de diferentes partes del mundo quieren venir a la MLS y cada vez es más difícil venir", agregó.