Entrenador de Inter Miami, Phil Neville, califica a Rodolfo Pizarro como "clase mundial"

El mexicano anotó en la victoria ante Chicago Fire y aseguró que siempre aspira a ser campeón.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Pizarro se convirtió en el héroe del Inter Miami, luego de anotar el gol de la victoria de 3-2 sobre el Chicago Fire de la MLS en los últimos minutos del encuentro, y el entrenador Phil Neville calificó al mexicano de "clase mundial".

"Yo creo en ese muchacho, siempre he creído en él y su finalización es clase mundial, es lo que vemos cuando juega con México, esa confianza. Creo que si yo tuviera que haber elegido a alguien para marcar, hubiera elegido a Rodolfo", aseguró el estratega en conferencia de prensa posterior al partido.

El delantero originario de Tampico no anotaba desde el 29 de octubre del año pasado, en la derrota de su equipo contra el Dallas FC , y se mostró confiando y seguro en su objetivo.

"Las últimas semanas hemos creído en nosotros, hemos trabajo con buen equipo. Hemos estado unidos y comprometidos y cada uno de nosotros confía en que vamos a estar en la Liguilla y peleando por el título.

"Sabemos que estaremos ahí y que entraremos fuertes.Para mí lo más importante siempre es entrar a la Liguilla y buscar el campeonato. Siempre aspiro a ser campeón porque es lo más importante y lo único que al final importa en el futbol, ser campeón y quedar en la historia del club", reconoció.

Pizarro recibió un pase en los linderos del área, desde donde sacó un disparo cruzado y bien colocado para vencer al guardameta rival. La anotación la celebró con el resto de sus compañeros, incluso David Beckham fue testigo de la gloria del seleccionado nacional.

Golazo de Pizarro para remontar al Chicago Fire