Entre lágrimas Chicharito confiesa que tocó fondo con la muerte de su abuelo

El mexicano habló de lo que significó la muerte de su abuelo, además de convertirse en padre.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un año del fallecimiento de Tomás Balcázar, abuelo de Javier Hernández, el jugador del LA Galaxy no pudo contener las lágrimas y reconocer que su partida lo hizo tocar fondo en todos los sentidos de su vida.

“Tocar fondo, lo platiqué y le agradezco mucho su partida, porque hubiera tomado más tiempo tocar fondo y salir de él porque el dolor que experimenté fue la culminación para decir “despierta, trabaja”, confirmé muchas cosas sobre el amor, fue reencontrarme, tomar responsabilidad, amarme y tomar decisiones dentro de esa responsabilidad asumiendo todos los precios sobre esas decisiones porque muchas de esas decisiones no son placenteras”, reveló en Versus de TUDN.

Chicharito añadió que pudo vivir el sueño de su abuelo y lo entendió el día que destacó en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

“Vivió su sueño través de mí, me lo hizo sentir, no me lo dijo, pero me lo hacía sentir de diversas maneras y no hay otra teoría de que no sea real por lo que pasa con Francia. Mi abuelo juega un Mundial en Suiza 54’ y pierden 3-2 para Francia, él hizo un gol ahí, era dicharachero y me decía ‘el día que nos podamos hablar de tu es cuando juegues un Mundial y le hagas un gol a Francia en un Mundial’ y esto me lo decía de niño, antes de que debutará y demás”, compartió.

La vida de Chicharito ha cambiado de unos años a la fecha en muchos sentidos, el mexicano contó cómo convertirse en padre de dos niños evolucionó su mundo.

“Un espectáculo porque la partida de mi abuelo, los nacimientos de mis niños me confirmaron muchas cosas sobre el amor porque son el reflejo más crudo y más natural que yo puedo tener… no los tengo, ellos nos tienen a nosotros y ese aprendizaje de amarlos, enseñarles límites, cómo ser el mejor padre”, apuntó.

¿Y Diego Dreyfus? ‘Chicharito’ descarta que sea una mala influencia