¡Como estrella de Hollywood! La locura por el entrenamiento de CH14

Javier Hernández tendrá su primera práctica con LA Galaxy y habrá más de 100 periodistas presentes.

logo

Un recibimiento sin igual para ‘ Chicharito ’ Hernández ocurrió en Los Angeles y su presentación será en el mismo tenor, hay 140 personas de los medios de comunicación listas para presenciar el primer entrenamiento del fichaje bomba del Galaxy .

Las prácticas del conjunto angelino nunca habían estado tan concurridas como lo será hoy con Hernández Balcázar, quien tiene permiso de llegar entre media y una hora tarde por el cansancio del vuelo; un viaje de ocho horas desde Europa a los Estados Unidos.

La práctica comienza a las nueve, hora local. Cuando Javier llegue hará un trabajo regenerativo aparte de sus compañeros. Después, irá a cancha con ellos para conocerlos e intercambiar un par de comentarios.

Publicidad

La presentación está planeada en el restaurante del estadio, donde 140 personas con cámaras, tripiés, micrófonos, celulares y demás aditamentos, estarán listos para la conferencia de prensa que ofrecerá Chicharito y se pondrá por primera vez la playera del Galaxy ante la prensa, en Los Angeles.

La locura de la ‘Chicharomanía’ apenas empieza y con 300 personas en el aeropuerto se pudo ser testigo del impacto que genera tener a una figura de talla mundial en la MLS .

WhatsApp Image 2020-01-22 at 7.07.13 PM.jpeg

Así reciben a Javier ‘Chicharito’ Hernández en Los Angeles

Álvaro Cruz Santibáñez / TUDN

1 / 11