En día patrio los mexicanos lucieron en la goleada 7-2 del Galaxy

El Sporting Kansas City fue víctima de Uriel Antuna e Ibrahimovic.

logo

Zlatan Ibrahimovic se lució con un hat-trick, Sebastian Lletget marcó un doblete en dos minutos y el Galaxy arrolló 7-2 al Sporting KC en casa para meterse nuevamente en puestos de playoffs.

Con su gran actuación del domingo, Ibra además llegó a 26 conquistas en 2019 para así establecer un nuevo récord de goles en una temporada del Galaxy, superando la marca anterior de Carlos Ruiz (24).

Curiosamente, el Sporting fue el primero en gritar gol en el Dignity Health Sports Park, abriendo la cuenta al minuto 24 a través del chileno Felipe Gutiérrez.

Publicidad

La ventaja visitante sólo duró ocho minutos, sin embargo, ya que Zlatan puso la igualdad parcial con un gol de penal a dos tiempos.

Ya en el segundo tiempo, el Galaxy se fue con todo encima del arco del Sporting, que no tuvo nada que hacer ante el asedio local.

Fue así como Joe Corona (51'), Ibrahimovic (51') y Ariel Antuna (69) dejaron tendido a un rival que no se levantó de la lona a pesar que aún quedaban 20 minutos en el reloj.

Publicidad

Lletget aprovechó esta situación para marcar dos goles en igual número de minutos (77', 79') y luego Zlatan se encargó de firmar el hat-trick a falta de cinco minutos para el cierre.

Gutiérrez puso algo de dignidad en el marcador para el Sporting poco después con un golazo de larga distancia, pero nada pudo maquillar este resultado contundente y muy alentador para el Galaxy, que nuevamente está en posición para clasificar a la postemporada.