El Tráfico ha sido garantía de gol en la MLS

Los Angeles Galaxy y LAFC promedian más de cinco goles por partido cada vez que se enfrentan.

TUDN.MX
logo

Los Angeles Galaxy y LAFC se enfrentan este sábado en actividad de MLS Is Back y las tendencias invitan a pensar que será un partido plagado de goles, pues promedian más de cinco goles por encuentro cada vez que se enfrentan.

En total han sido cuatro partidos en los que Los Ángeles FC y Galaxy se han visto las caras, el primero de ellos un empate 1-1, posteriormente Galaxy venció 3-2 en Carson y los últimos dos han sido un empate 3-3 y el espectacular 5-3 en el que Carlos Vela fue la figura con dos goles y una asistencia en noviembre de 2019.

El último MVP de la MLS no estará disponible, pero LAFC demostró su potencial ofensivo ante Houston Dynamo tras un vibrante empate 3-3. Galaxy, por su parte, necesita vencer tras caer 2-1 ante Portland en el primer partido.

Resta por ver si el equipo de Javier 'Chicharito' Hernández y el LAFC sin su gran figura son capaces de mantener el espectacular promedio de cinco anotaciones cada vez que chocan esta tarde en el complejo deportivo de Orlando donde se efectúa el torneo MLS Is Back.

MLS Whitecaps Galaxy Soccer

Descubre todos los Chicha Looks

Alex Gallardo/AP

1 / 15