Atlanta United 3-0 Orlando City, MLS 2021. Goles, resultado y resumen

atlanta
placeholder
‘Gonzo’ Pineda golea en su primer triunfo con Atlanta United
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gonzalo Pineda consiguió su primera victoria como estratega de Atlanta United en la MLS , luego de golear 3-0 a Orlando City en el Mercedes Benz Stadium que lo mantiene en la lucha por un lugar en los Playoffs dentro de la Conferencia Este.

George Campbell abrió el marcador al minuto 25, Daryl Dike hizo gol en su propia puerta, al 38’; mientras Ezequiel Barco puso la cuenta definitiva al 72’ tras varias fintas en el área para batir al final a Grinwis.

El mexicano Erick ‘Cubo’ Torres entró de cambio sobre el minuto 87, muy poco .tiempo para hacer algo a la ofensiva, luego de tomar el lugar de Luis Araujo.

Sin embargo, ‘Gonzo’ Pineda dejó en la banca al otro mexicano del equipo, Jurgen Damm, quien sí tuvo minutos en el debut del director técnico ante Nashville, con el que perdió 0-2 tras jugar seis minutos.

Con este resultado, Atlanta United llegó a 30 puntos, es octavo en su conferencia, pero aún se mantiene el margen de la zona de Playoffs de esta temporada.

Atlanta United y Gonzalo Pineda ahora se medirán ante Cincinnati el próximo 15 de septiembre, cuando restan 11 partidos para que finalice la campaña regular.

placeholder
¡Increíble! El gran recibimiento del Atlanta United para Gonzalo Pineda