El presidente del Galaxy no esperaba el impacto del Chicharito

Chris Klein hizo un comparativo entre la llegada de Zlatan Ibrahimović y Javier Hernández.

logo

El presidente de Los Ángeles Galaxy , Chris Klein, señaló que se sorprendió por la concurrencia en la presentación de Chicharito , ya que ha sido un gran impacto a nivel mundial.

“Esperábamos un poco lo que venía, aunque tuvimos una pequeña sorpresa, ahora que celebramos 25 años de la liga, en la presentación de Javier Hernández al mundo, por este tipo de impacto, todo eso fue un poco sorpresivo para mí”.

Destacó que lo hecho por Hernández en Europa se ha trasladado al cariño que le tienen, la gran cantidad de mexicanos en la ciudad y por ello, ve un impacto más fuerte, en ese rubro, que el de Zlatan Ibrahimovic .

“Javier, su impacto es de un jugador que estuvo en el Manchester United, Real Madrid, lo que significa para esta ciudad y esta comunidad. El impacto de marca es muy grande en ambos pero son bastante diferentes ambos”.

Publicidad

Sin embargo, considera que el sueco también generó una fuerza importante en su llegada, por lo que significa, y destacó que ambos son diferentes y generan lo mismo en diferentes rubros.

“Son muy diferentes. Zlatan tiene una personalidad única, es un fenómeno global, no puedo. Es uno de los grandes jugadores en su generación y son diferentes.

Sobre el mexicano Efraín Álvarez, subcampeón mundial con México el año pasado, dijo que los minutos en el primer equipo dependen del jugador y su crecimiento futbolístico.

“Depende de él (Efraín Álvarez). Tiene que dar pasos paulatinos, es muy joven, tiene 17 años y debe luchar todos los días, observar a jugadores como Javier (Chicharito), Jonathan dos Santos , en su comportamiento, en los partidos. Tiene un talento increíble y esperamos que tenga minutos esta temporada y estaremos muy contentos de verlo”.

Publicidad
MLS Galaxy Hernandez Soccer

¡Jona arropa a Chicharito!

Kelvin Kuo/AP

1 / 14