El nuevo DT del Galaxy definió rol para Chicharito

Greg Vanney aseguró que su equipo trabajará para "ayudar" a Javier Hernández a hacer goles.
placeholder
El nuevo DT del Galaxy admitió limitantes de CH14: "No es un pasador"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Greg Vanney, nuevo director técnico del LA Galaxy, habló sobre el delantero Javier 'Chicharito' Hernández y aseveró que el mexicano tendrá un rol muy específico en su escuadra.

En su comparecencia ya con su nuevo cargo, Vanney refirió que Chicharito es un rematador y que confía en "ayudarlo" para que el atacante tenga su mejor versión.

"Es un delantero de clase mundial, es muy inteligente con sus movimientos y en la área encontrar a sus movimientos y de ser marcarse tiene mucha habilidad para desmarcarse. Queremos ayudarle para que tenga muchas oportunidades para que tenga espacios y pueda definir", dijo Vanney.

Además, el estratega del LA Galaxy confesó las limitantes que tiene Javier Hernández, aunque confió en que el sistema de juego que planteará será benéfico para el mexicano.

"Es muy difícil para un jugador como él el comprender el timing, los movimientos, y todo lo que necesita para ser el finalizador que es. No es alguien que sea pasador, es un artillero en el área, y anota goles.

"Es el concepto del equipo que es el que pueda definir los goles y estoy muy entusiasmado al respecto y creo que tiene la oportunidad de ser muy exitoso y personalmente quiero primero conocerlo y asegurarme que entiende quién es que es debemos de colaborar juntos para que llegue al lugar indicado", concluyó.

placeholder
Chicharito tiene nuevo director técnico en el LA Galaxy