El 'Lado B' de la presentación de Chicharito con el Galaxy

Conoce los aspectos curiosos que se presentaron en la conferencia de prensa de Javier Hernández.

logo

La presentación de ‘ Chicharito ’ Hernández con LA Galaxy estuvo marcada por las risas, palabras coloquiales mexicanas, su celular a tope en mensajes y llamadas. Todo en un marco sorpresivo para los directivos por la cantidad de gente que hubo en dos días.

Desde que Javier llegó al restaurante en compañía de su familia el celular no paraba de encender. Tomó asiento y empezó a contestar mensajes, ante la respetuosa esperada del jefe de comunicación del equipo.

Ahí no acabó el asunto. Durante la conferencia el delantero se distrajo y le dijo a la prensa “perdón, es que me estaba entrando una llamada", lo que desató las risas.

La conferencia por poco y se alarga. Resulta que la política del club es primero preguntas en inglés y después en español. Pero con Dennis Te Kloese le pidieron dar su discurso igual en las dos lenguas. Parecía que sería lo mismo con Javier, pero sólo contestó tres en inglés y después lo hizo en español.

Publicidad

La mayoría de la prensa era latina, pocos medios en inglés. Lo que motivó a responder a Chicharito un “qué chingón”, ante la sonrisa de sus papás. También Sarah Kohan y la hermana de Javier sonrieron y comentaron el hecho. Tres veces lo repitió.

Los medios en inglés estaban impresionados con la fluidez y el dominio de la lengua inglesa que tiene Javier, incluso, lo comparaban con Rafa Márquez y Palencia.

No faltó la escena con Javier Hernández y su celular para tomarle foto a la prensa que se reunió en el restaurante del estadio. Al final, la familia de Chicharito fue llevada a otro lado y la gente del Galaxy pidió que no se les tomaran fotos.

3.jpeg

¡La afición se vuelca con Chicharito en Los Ángeles!

Twitter Álvaro Cruz | @AlvaroCruzS

1 / 5