El Inter Miami de Pizarro cambia su logo por el coronavirus

Lo hizo temporalmente para concientizar sobre la importancia del distanciamiento social.

logo

El Inter Miami, club que debutó este año en la MLS, modificó temporalmente, por la emergencia con el coronavirus, su logo para concientizar sobre la importancia del distanciamiento social.

El club propiedad de David Beckham y donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro, uno de los dos equipos debutantes en la actual temporada de la MLS, decidió este lunes el cambio temporal de su escudo como medida preventiva contra la transmisión del virus.

Vale la pena recordar que el logo original de la franquicia mostraba a dos garzas enfrentadas espalda con espalda para simbolizar la unión de la comunidad local, pero en la nueva versión las aves aparecen alejadas una de la otra.

"El Covid-19 ha detenido al mundo y, como resultado, nunca ha sido más importante prestar atención al consejo y la dirección de las autoridades para defender la unidad y la participación en el distanciamiento social", dijo Chris Allan, vicepresidente de compromiso comunitario del Inter Miaim, en un comunicado.

Publicidad

"Inter Miami CF quiere aprovechar el alcance de nuestro club, nuestros jugadores y grupo de propietarios para ampliar y compartir este mensaje con quienes nos siguen en el sur de Florida y en todo el mundo", añadió.

Inter Miami hizo su debut en la MLS el 1 de marzo contra el Los Angeles Football Club (LAFC) de Carlos Vela y jugará, ante el LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández, su primer partido en casa frente a sus fanáticos en Fort Lauderdale tan pronto como las autoridades hayan autorizado el regreso de las competencias de la liga.

Beckham describió con una palabra a Pizarro y a Chicharito