El COVID-19 condiciona la final del Este en la MLS

Hasta 11 jugadores del Philadelphia Union quedan fuera del partido.
El Philadelphia Union pierde jugadores para la final del Este por COVID-19
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La final de la Conferencia Este en la MLS está condicionada por el COVID-19 debido a que hasta 11 jugadores del Philadelphia Union no podrán estar disponibles para enfrentar al New York City FC por los protocolos de salud y seguridad.

Ya existe una lista de los jugadores que no podrán asistir al compromiso y entre ellos se encuentran los jugadores titulares que además son clave en el equipo.

Las ausencias serán devastadoras en el partido de la final contra el NYC FC y por decir lo menos, el portero Andre Blake es el héroe del equipo tras haber atajado cuatro penaltis en igual número de intentos ante el Nashville SC en la semifinal de la conferencia Este.

La lista completa de los jugadores afectados por protocolos de Salud y Seguridad por COVID-19 del Philadelphia Union son:


Alejandro Bedoya
Andre Blake
Joe Bendik
Cory Burke
Jack Elliott
Jakob Glesnes
Ilsinho
Alvas Powell
Sergio Santos
Quinn Sullivan
Kai Wagner










La lista final de los jugadores que no estarán disponibles de acuerdo a los protocolos de Salud y Seguridad por COVID-19 se va a publicar el domingo.

La final de conferencia no se va a posponer y hasta ahora, la información disponible indica que se va a celebrar de acuerdo a lo programado, este 5 de diciembre a las 15:00 horas.

Habrá representación mexicana en la Final del Este de la MLS