All-Star Game entre MLS y Liga MX tendrá revancha en 2022

Las figuras de ambas ligas se medirán en una segunda edición del Juego de Estrellas ahora en Minnesota.
MLS vs Liga MX se vuelven a encontrar en el All Star Game 2022
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El All-Star Game entre los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX tendrá su revancha en su edición 2022 cuando ambos equipos se enfrenten el próximo 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota, Estados Unidos .
Será una revancha de la primera edición bajo el formato actual entre los mejores elementos de ambas ligas, pues el año pasado la MLS se impuso en penales a la Liga MX en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.
Si bien la ciudad no cuenta con un número significativo de latinos como lo fue la ciudad californiana, ello no disminuye la expectativa de ver a dos ligas que se disputan por años la etiqueta de la mejor de Norteamérica.
El All-Star Game 2022 entre la MLS y la Liga MX es uno de los varios eventos que se realizan entre Estados Unidos y México, además de la Leagues Cup, Campeones Cup y la Leagues Cup Showcase .
Como parte del evento también se llevará a cabo el Skills Challenge o Juego de Habilidades un día antes del duelo de estrellas, también en el Allianz Field de Minnesota, estadio con capacidad para 19 mil 400 espectadores, el martes 9 de agosto.
Chicharito derrota a Landon Donovan en su emotivo reencuentro