Efraín Juárez festeja entre lágrimas el campeonato en MLS

El mexicano como auxiliar técnico del NYC FC obtuvo el primer campeonato del equipo.
Lead
TUDN
Efraín Juárez festejó junto al entrenador del NYC FC el título de la MLS.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Efraín Juárez festejó de forma emotiva su primer título ahora fuera de las canchas, ya que es auxiliar técnico del New York City FC y al saber que eran campeone s en Portland soltó lágrimas de felicidad.

Efraín dijo después ante los micrófonos de TUDN que estaba feliz de lo que mostró su equipo, que logró en penaltis llevarse el primer campeonato en la historia del club.

"El equipo se portó a la altura, pero realmente el momento en el que estábamos fue porque pasamos momentos y experiencias en la temporada, el equipo se acostumbró a sufrir, a tener personalidad, a ganar los partidos y nos lleva hoy a eso, a recibir un gol en el minuto 90 y a seguir con lo mismo, intentar y sobreponerse", declaró.

El exjugador sentenció que le ilusiona que las cosas vayan bien para después tener oportunidad como técnico en algún club.

"Estoy feliz, emocionado por la oportunidad del club, el DT, me acogieron en el equipo, en el vestidor, poniendo mi granito de arena para llevar a NYCFC en lo más alto y esperando que en el futuro tengamos alguna oportunidad", puntualizó.