Efraín Juárez, el otro mexicano que debuta en la MLS

El mexicano se estrena como auxiliar técnico del New York FC en el torneo "MLS is Back".

TUDN.MX
logo

Efraín Juárez se estrenó como auxiliar técnico en la MLS. Lo hizo enfrentando al Philadelphia Union en el banquillo del New York City FC. El estratega se une a la lista de mexicanos que nos representarán en el futbol estadonidense esta temporada.

El debut del exdefensor se dio en el torneo "MLS is Back" que se está desarrollando en Orlando, Florida, a partir de este 8 de julio.

Con sólo 32 años de edad, el mexicano debutó como asistente de Ronny Deila, de quien espera aprender mucho en la carrera que recién comienza. De hecho, fue el entrenador quien lo convenció de ser parte de su equipo de trabajo en la MLS.

Ambos son viejos conocidos del futbol noruego, último paso en la carrera del también campeón del mundo Sub-17 con la Selección Nacional. Deila y Juárez concidieron en el Valerenga de Noruega, donde el mexicano concluyó su carrera como futbolista el año pasado.

En los planes de Efraín está el dirigir, razón que lo llevó a declinar su regreso al futbol mexicano para emprender una nueva aventura, ahora en los banquillos.

El mexicano llegó a New York en marzo de este año, poco antes de que se desatara la pandemia del coronavirus por lo que su debut debió esperar hasta este día contra el Philadelphia Union.

Inter Miami (10).jpg

Así despidieron al Inter Miami hacia su aventura por Disney World

Inter Miami / MLS

1 / 10