Efraín Juárez puede retirarse y llegar a la MLS como asistente

El volante considera el retiro como jugador e integrarse al cuerpo técnico del New York City FC.

logo

Efraín Juárez está cerca de retirarse del futbol profesional como jugador y su futuro apunta a la MLS , en el cuerpo técnico del New York City FC como asistente para la siguiente temporada que comienza el 29 de febrero, según información de la prensa noruega.

Hasta 2019, Juárez , fue integrante del plantel del Valerenga Fotball, en la Eliteserien, la liga de primera división de Noruega. La novedad de estas últimas horas habla del posible retorno del exlateral y volante de Pumas, América y Monterrey a la actividad, no como futbolista sino como integrante del cuerpo técnico de un equipo de MLS.

Glenn Crooks, narrador y analista en radio de los partidos de New York City FC publicó un artículo en Pro Soccer USA en el que -a través de fuentes con base en Noruega- adelanta que 'Efra' se unirá pronto al cuerpo técnico del conjunto celeste, que desde hace días cuenta con Ronny Deila como nuevo entrenador en jefe.

Las publicaciones noruegas VG y Aftenposten fueron las primeras en adelantar que el futuro profesional del mexicano de 31 años estará vinculado al cuadro del barrio del Bronx.

Publicidad

Según Aftenposten, Deila y Juárez se encontraron por casualidad recientemente en un centro comercial en la ciudad mexicana de Cancún donde el técnico a pasaba unos días de vacaciones junto a su familia. Juárez reconoció en ese momento al exentrenador de Celtic de Glasgow y lo saludó.

El internacional mexicano jugó para ese equipo entre 2010 y 2012, dos años antes de que Deila tomara ese cargo y en 2019 trabajó bajo las órdenes de Deila en el Valerenga.

_CUARTOS_FIN_PUM_AME_

_CUARTOS_FIN_PUM_AME_

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 30