Efraín Álvarez renueva con LA Galaxy

El seleccionado mexicano firmó contrato con el equipo de los Ángeles y se aleja de venir a la Liga BBVA MX.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Galaxy anunció la renovación de Efraín Álvarez hasta 2023 con la opción de un año más y con ello se aleja de la posibilidad de reforzar la Liga BBVA MX.

El mediocampista mexicano también de nacionalidad estadounidense amplió su vínculo hasta el final de la temporada 2023 y con la opción de renovar otro año más, así lo informó el cuadro angelino este jueves.

Efraín Álvarez se encuentra participando en la Copa Oro con la Selección Mexicana, luego de que el entrenador Gerardo Martino lo convocará ante la baja de Rodolfo Pizarro , por lo que además se confirmó su preferencia por el Tricolor.

El mediocampista de 19 años ha estado en la órbita de Chivas en los últimos meses como posible refuerzo , sin embargo la extensión con el Galaxy alejaría al jugador portar la camiseta del Rebaño.

"Efraín es un joven talento de ataque de primer nivel y tiene un futuro emocionante por delante en Los Ángeles y para la Selección Nacional de México.

El Galaxy está comprometido a fomentar el talento dentro de la academia y la extensión del contrato de Efraín consolida aún más esa responsabilidad. Siempre han tenido el desarrollo profesional de Efraín y su trayectoria como la máxima prioridad", dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese.

Vanney resalta potencial de Efraín Álvarez