Efraín Álvarez marca en triunfo de LA Galaxy ante Portland Timbers

Sin Chicharito, el cuadro angelino consiguió su tercer triunfo consecutivo en la MLS.

TUDN.MX
logo

LA Galaxy mostró su poderío y venció 3-2 como visitante a los Timbers de Portland en la MLS con goles de Efraín Alvarez (14), Cristian Pavón (49) y Joe Corona (70); por la escuadra local descontaron Felipe Mora (66), Diego Valeri (91).

La escuadra de Los Angeles buscaba mantener el buen paso en este regreso de la temporada regular, y salió con la idea de conseguir su tercera victoria consecutiva en la MLS; esto después del resultado no deseado en el torneo MLS Is Back, en donde no avanzó a la Fase de Grupos.

El mexicoamericano Efraín Álvarez apareció dentro del área al minuto 14 para meterle la pierna izquierda y mandarla a guardar. El tiro del jugador de los angelinos fue perfecto, ya que la puso en el ángulo superior derecho del portero, imposible de alcanzar para Attinella, que se aventó para hacer más bonita la anotación.

Durante el primer tiempo, los Timbers apenas comenzaban a quitarle la posesión al equipo angelino, pero los de Barros Schelotto mostraron que eran muy peligrosos en el contraataque.

Efraín Álvarez y Cristian Pavón fueron los dos jugadores más peligrosos de la primera mitad, mientras Lletget metió un tiro de fuera del área y Attinella lo mandó a tiro de esquina durante la primera parte del cotejo.

En el complemento, al minuto 49, el delantero argentino Pavón se quitó marca con una recepción dirigida, aguantó la barrida, se metió al área y definió de pierna derecha al poste más lejano de Attinella, que una vez más no tuvo nada que hacer en el gol.

Felipe Mora se encontró un balón dentro del área chica al minuto 68 y no dudó en meterle la pierna derecha y mandarlo a guardar. Bingham se aventó para evitar la anotación, pero el tiro llevaba mucha potencia y fue imposible para el guardameta de LA.

El mediocampista Joe Corona apareció en las afueras del área al 70’ para prenderla de derecha y mandarla al fondo. El balón se incrustó en ángulo superior derecho de Attinella que solo vio como el esférico besó las redes.

Al 90+3, con 2 minutos más de juego, apareció Diego Valeri a segundo poste para meter una volea de pierna derecha. Con este tanto los locales soñaban con sacar un punto, pero no les alcanzó.