Edison Flores no descarta regresar a Europa

El exjugador del Morelia en la Liga MX también busca una buena eliminatoria con Perú.

logo

El exjugador de Monarcas Morelia de la Liga MX, Edison Flores, habló sobre la situación que vive en la MLS ahora con DC United, ante el paro por coronavirus, en donde se expresó sobre sus objetivos con la Selección de Perú.

El mediocampista peruano, en entrevista con TUDN, dijo recordar de una manera muy positiva el futbol mexicano , pero sigue con sus objetivos ahora con los estadounidenses, entre ellos, seguir conquistando el futbol mundial.

“Fue un año muy bonito para mí, una buena experiencia jugar la Liga MX, al principio difícil, pero fue un buen torneo.

“Las eliminatorias sudamericanas son muy parejas, están muy difíciles, nos toca un comienzo difícil con Paraguay y luego Brasil. Empezar de la mejor manera será fundamental porque no podemos perder puntos, es eliminatoria larga, pero si no aprovechamos puntos que están en juego al final”, expresó.

Publicidad

Verdad o mentira, ¿Edison Flores hará olvidar a Wayne Rooney?

Edison Flores dijo sentirse muy feliz de haber podido conseguir sus objetivos con la selección de su país y dijo que quiere seguir conquistando logros importantes, así como no descartó regresar a Europa.

“Lo he buscado siempre, desde Dinamarca, en México también, no se ha dado la oportunidad de ir a Europa a jugar en un equipo importante, mi meta sigue vigente, pero sin desenfocarme que tengo que hacer las cosas bien, primero la selección y luego volar a Europa”, dijo.

1 reacciones coronavirus mundo deporte.png

Stephen Curry

TWITTER

1 / 11