Edin Dzeko apunta como dupla de 'Chicharito' Hernández en Galaxy

El delantero bosnio milita para Roma, pero lo ubican como posible refuerzo para la MLS.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edin Dzeko, delantero de la Roma, suena como un posible refuerzo para el ataque del LA Galaxy de la Major League Soccer, apuntan medios de Bosnia e Italia.

De acuerdo al medio bosnio 'Reprezentacija.ba', el veterano de 35 años tiene contrato con la escuadra italiana hasta junio de 2022, pero pretende cambiar de aires.

Además, parece que el goleador no entra en los planes del nuevo DT de los italianos José Mourinho , un motivo más que pone en tela de juicio su futuro y que, en su momento, sonó el nombre de Raúl Jiménez como su reemplazo en la Loba .

En caso de partir al futbol estadounidense, compartiría vestidor y cancha con Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ha tenido un espectacular inicio de temporada con siete goles en cinco partidos y quien no está descartado para volver al Tri .

Por otro lado, Admir Husaric, agente de Dzeko, afirmó a Sport.ba que el Galaxy es una opción real para el exatacante del Wolsfburgo y el Manchester City, entre otros clubes.

"He oído que se unirá al LA Galaxy, pero no puedo revelar los detalles porque el acuerdo aún no está finalizado", manifestó Husaric.

Otro de los motivos de su posible llegada a Los Ángeles radica en que su hija eligió una universidad de esa ciudad para estudiar, así lo destaca el medio italiano Corriere dello Sport.

El bosnio suma 37 encuentros en la presente temporada con la Roma, registrando un total de 13 goles y 4 asistencias.

'Tata’ Martino perderá 10 jugadores de su prelista porque van a Tokyo 2020