DT del Galaxy revela que 'Chicharito' Hernández "está listo"

Greg Vanney señaló que el delantero mexicano puede volver a las canchas para el duelo ante Colorado este sábado.
placeholder
Greg Vanney confirma regreso de Chicharito
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del LA Galaxy, Greg Vanney tiene buenas noticias sobre la evolución de Javier Hernández, ya que de acuerdo a sus palabras podrá estar disponible este sábado para reaparecer ante el Colorado Rapids.

"Parte de que no participara en el All Star y el LAFC es que recuperara. Ha entrenado toda la semana, se ve y siente bien. Estará disponible y trabajaremos para ver la carga y trabajo para pasar esta semana complicada. Está listo", señaló en conferencia de prensa.

El estratega además sentenció que el mexicano ha participado en los entrenamientos de buena manera, incluso siendo un referente del gol, pero no aseveró que serpa titular, ya que espera llevarlo de a poco a su mejor forma física.

"Físicamente queremos que (Chicharito) esté en la mejor forma del partido. Entrenamos 11 contra 11 esta semana y marcó par de veces, eso da buenas sensaciones. Es bueno verlo marcar. Con Dejan jugó y podemos verlos como sociedad o para rotarlos. Tenemos más opciones. Es tratar de generar relaciones que nos den opciones para enfrentar diversas situaciones. También tenemos más arsenal desde la banca si creemos que no es oportuno que jueguen juntos", agregó.

Chicharito dejó de jugar desde el 4 de julio cuando salió del entrenamiento por una lesión que se alargó hasta este momento.

placeholder
¡Grítalo Chicharito! El gol con el que debutó hace 15 años