DT del Galaxy buscará sumar a Chicharito a la racha ganadora

Javier Hernández no ha debutado en esta temporada de MLS y su equipo ha ganado cuatro al hilo.

TUDN.MX
logo

Después de cuatro victorias de manera consecutiva y sin Javier Hernández en el campo, el técnico del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto señaló que Chicharito es importante para ellos y buscarán sumarlo para que se empareje con el nivel del equipo. El mexicano salió lesionado de la pantorrilla, en la burbuja de Orlando, y no ha vuelto a jugar con el equipo.

Vamos a tratar de sumarlo a él, es un jugador importante , tiene mucha historia y que el equipo siga igual, ganando. Le hemos sumado trabajo al equipo y cuando repites, tienes buenos jugadores que te hacen mejorar. En Orlando no tuvimos los resultados esperados y no hicimos lo suficiente para ganar”.

El dinamismo del equipo, los goles, el nivel de Pavón, le han dado a Galaxy un desempeño sobresaliente tras el fracaso en Orlando. Hoy, Barros Schelotto reconoce que Cristian Pavón es el referente del equipo.

“La verdad está jugando a un nivel altísimo, incomparable, lo he tenido en Boca tres años y ha tenido este nivel, por eso jugó en el último Mundial con Argentina. Es un jugador con más experiencia y puede tomar mejores decisiones. Está en un gran nivel y ojalá siga así”.

Cristian Pavón habló sobre Javier Hernández

‘Chicharito’ Hernández no ha podido debutar en la temporada y la responsabilidad goleadora recae sobre Pavón y Lletget, que ha sido un baluarte en las anotaciones del equipo. LA Galaxy no deja de ganar en el inicio de temporada en la MLS. El delantero argentino destaca que Zubak ha suplido de buena forma a Hernández.

Javi tuvo la mala suerte que se lesionó y no le toca estar, pero tenemos a Zubak que aporta mucho para el equipo. Le había tocado estar en el banco y entró para tratar de hacerlo de la mejor manera”.