DT de Galaxy: "Chicharito está decepcionado"

Dominc Kinnear descartó a Javier Hernández para el duelo contra Real Salt Lake.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

‘Chicharito’ Hernández incendió las redes hace unos días para informar q ue apoyaba a su equipo a la distancia porque se encuentra lesionado. El técnico interino de LA Galaxy, Dominic Kinnear, sentenció que Javier está decepcionado.

"No soy alguien que utilice redes sociales y realmente no los sigo. El mensaje de Chicharito (en Instagram) es nuevo para mí. Pienso que está decepcionado".

El estratega reveló que ‘Chicharito’ Hernández no ha entrenado con el equipo e ignora si hubo una resonancia para tratar su lesión. El estratega solo sabe que el mexicano no va a jugar contra Real Salt Lake.

"No sé nada sobre la resonancia magnética. Javier no ha entrenado con nosotros. No está disponible".

Chicharito lanzó una promesa: “No voy a fallar”

El palmarés de Chicharito no es el ideal tras llegar a la MLS en enero pasado, pues ha disputado 10 partidos en los que metió un solo gol; siete derrotas,
dos empates y un triunfo. Antes de lesionarse perdió la titularidad con el nuevo refuerzo Yony González.

El conjunto angelino se encuentra en el último lugar de la conferencia Oeste con 18 puntos en 19 partidos, sin embargo, todavía tiene opciones de clasificar a los play offs. En eso se enfoca Kinnear para los duelos restantes de la temporada.

"Creo que matemáticamente tenemos posibilidades. Cuando miro la clasificación, lo primero en mi mente es que LA Galaxy no debería ser último. Queremos conseguir la victoria y no terminar últimos es parte de las ambiciones".

Hace unos días fue destituido Guillermo Barros Schelotto como director técnico de LA Galaxy por malos resultados. El equipo vive un mal momento, ‘Chicharito’ Hernández fue su apuesta millonaria para tapar la salida de Zlatan Ibrahimovic y no le ha resultado.

¡Fuera Schelotto! Chicharito y Jona dos Santos tienen DT interino