Doblete de Marco Fabián en goleada de Philadelphia Union

El mexicano dio una asistencia y el Union se instala en el liderato de la Conferencia Este.

logo

Marco Fabián tuvo una noche de crack en el Audi Field, liderando la goleada 5-1 del Philadelphia Union ante el local D.C. United con un doblete de lujo y una asistencia.

El astro mexicano fue la gran figura del líder de la Conferencia Este en la MLS, que se afirmó en la cima de la tabla de la mano del ex Chivas y Eintracht Frankfurt.

Fabián empezó a brillar recién al minuto 3, dejando el balón en bandeja a Alejandro Bedoya en los linderos del área para que el capitán del Union clavara el 1-0 parcial.

Tras recibir el gol en contra, el United sufrió otro golpe durísimo a los 40' con la expulsión del venezolano Junior Moreno - derivando en un penal a favor de los visitantes que erró Kacper Przybylko.

Publicidad

Sin embargo, Fabián no estaba para perdonar y aumentó la ventaja del Union al filo del descanso con una gran definición de primera.

Ya en el segundo tiempo, Przybylko (52') se redimió de su fallo anterior al marcar el tercero de Philly, aunque Frédéric Brillant encendió una luz de esperanza para D.C. dos minutos después con el tanto del descuento.

Pero Marquitos todavía tenía más que para hacer y se matriculó con el doblete a los 70', burlando a un defensor con un regate demoniado dentro del área y fusilando nuevamente al portero Bill Hamid.

Fabrice-Jean Picault puso la guinda a la torga sobre la hora, pero la figura de la noche tuvo nombre y apellido: Marco Fabián.

Publicidad