Doblete de Lucas Cavallini le da la victoria a Vancouver sobre LAFC

El exdelantero del Puebla anotó en el triunfo de los Whitecaps ante el equipo de Carlos Vela.

PATY TERÁN
logo

Lucas Cavallini se lució con un doblete que le dio la victoria a Vancouver Whitecaps 2-1 ante el LAFC aún sin Carlos Vela; por Los Angeles descontó Eduard Atuesta con un penal.

El delantero mexicano Carlos Vela sigue sin poder participar con el equipo de LA, luego de la lesión que sufrió en el Clásico del Tráfico ante el LA Galaxy, en donde tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo por un desgarre en el ligamento medio colateral.

El futbolista canadiense que militó en el Puebla de la Liga BBVA MX marcó el primero a la media hora del cotejo y redondeó una gran actuación con su segunda anotación al minuto 59.

Al 83’, el conjunto de Los Angeles se acercó en el marcador con un penal de Eduard Atuesta, pero ya no le alcanzó el tiempo para más.

¡Con poderoso centro! Damm rescata empate para Atlanta United

Lucas Cavallini remató con la pierna derecha tras recibir asistencia de Cristian Dájome y puso el marcador 1-0 a favor de los locales al minuto 30.

El panorama de los angelinos se complicó al minuto 59, cuando Cavallini marcó un golazo de tijera tras recibir un centro de Fredy Montero para firmarse el doblete.

El equipo de Bob Bradley tuvo una oportunidad única en la recta final del partido cuando el árbitro Tori Penso decretó una mano dentro del área del guardameta Jake Nerwinski. Eduard Atuesta fue el encargado de cobrar la pena máxima y recortó la distancia con los Whitecaps al 83'.

El siguiente compromiso de LAFC es como visitante ante Timbers de Portland, mientras que Vancouver Whitecaps se medirá ante el LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández.

FBL-ITA-SERIE A-BRESCIA-ACMILAN

¡Zlatan es diversión garantizada!

MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

1 / 30