Doblete de Darwin Quintero para vencer al Kansas City de Pulido

El Houston Dynamo le pegó al Sporting de visita 2-5 con goles y el mexicano se fue en blanco.

TUDN.MX
logo

Alberto Elis abrió el marcador para el Houston Dynamo a los 17 minutos de juego y luego de un par de avisos por parte del equipo visitante.

El encuentro estaba a ida y vuelta y Johnny Russell lo empató para el Sporting Kansas City a los 26 minutos. Por unos minutos el juego se equilibró y todo pintaba para irse al descanso con las tablas en el marcador.

Christian Ramírez desvió el esférico en un tiro potente y cruzado para hacer el 1-2 a favor del Dynamo. Los visitantes se fueron al entretiempo con el marcador a su favor.

Arrancó el complemento con mucha intensidad y ganas de cambiar el marcador para el Kansas City pero llegó el tercero gracias a Niko Hansen, aunque un minuto después fue Gadi Kinda quien volvió a acortar para los de casa.

La estocada final la puso Darwin Quintero al marcar en dos ocasiones al 57 y 61 minutos de juego. El ex-América terminó con las ilusiones del Sporting y le dio el triunfo al Houston Dynamo.

Alan Pulido se fue en blanco tras no poder marcar en los 64 minutos que jugó; dejó su lugar a Erik Hurtado, que poco pudo hacer.

Kansas City visitará al Colorado Rapids mientras el Houston Dynamo recibirá al Minnesota United.