Disputar torneo en verano entusiasma a Jonathan dos Santos

El jugador de LA Galaxy se mostró entusiasmado por el regreso a las actividades en la MLS tras el parón por coronavirus.

TUDN.MX
logo

El regreso a los entrenamientos de la Major League Soccer entusiasma a Jonathan dos Santos, quien, además, dijo sentirse seguro de viajar a Orlando para el torneo de verano que se llevará a cabo.

Incluso, el jugador tiene certeza de que dicho certamen será una gran oportunidad para LA Galaxy de demostrar su poderío dentro de la MLS .

"Me siento bien y contento de poder disputar dentro de poco el torneo de Orlando, que es un paso importante para los jugadores y el club de volver a competir y demostrar quién es el Galaxy a pesar que es un torneo pequeño, que tal vez no tiene mucha repercusión, pero siendo el Galaxy vamos a ir a ganar al 100 por 100".

Durante la conferencia de prensa de este martes, Jonathan dos Santos también se dijo contento por el regreso a las canchas de todo el equipo.

"Estoy feliz después de muchísimo tiempo después del virus. Creo que han sido momentos muy complicados que al final nos han servido para pensar en nosotros mismos, ser más fuertes mental y físicamente. En lo personal he intentado cuidarme lo máximo posible para estar al 100%".

De igual forma señaló que habrá protocolos de sanidad que tanto a él como a sus compañeros, los mantienen con calma para la reanudación de actividades.

"Va a ser un torneo que es el primero que se va a jugar en la historia de la liga, pero si la liga lo hace es porque vamos a estar bien cuidado en el tema de salud, creo que no habrá ningún problema, van a haber tests, no sé si dos o tres días antes de cada partido. Yo me siento seguro de ir, porque siento que el club y la liga van a poner todo para que estemos bien y regresemos sanos a nuestras casas", aseveró.

¡Que arda el mundo! Alan Pulido dedica TikTok a sus detractores