Diego Alonso se creyó cesado de Inter Miami en la MLS, pero eso aún no se determina

El estratega del Inter Miami tuvo una reunión con los dueños pero no está despedido.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estratega uruguayo del Inter Miami, donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro en la MLS, Diego Alonso pensó que había sido cesado tras una reunión con los dueños del equipo, pero esa es una decisión que no ha sido tomada por el momento.

Siempre que hay un final de temporada, los equipos que no alcanzan la postemporada generalmente celebran juntas clave de reconstrucción de proyecto, nuevas ideas y planes para recuperar la competitividad a futuro y Diego Alonso ya asistió a la que corresponde al equipo de David Beckham.

El entrenador abandonó la reunión de final de temporada creyendo que había sido cesado y le comunicó a varios jugadores y miembros del personal que se iba.

Varias fuentes citadas por The Athletic así lo señalaron, pero también dijeron que hubo un problema de comunicación y que no ha sido despedido.

Sin embargo, hay quienes piensan que la posibilidad de que lo destituyan del cargo aún está abierta y que puede no regresar para la próxima temporada y más importante aún, que su futuro no se ha determinado.

Este revuelo se causó porque se publicó una nota en la que se afirmaba que el técnico había sido despedido del Inter Miami

En este momento existe un cambio de imagen después de que la pasada temporada el equipo terminara como décimo en la conferencia del Este.

El director de operaciones y director deportivo Paul McDonough renunció la semana pasada igual que Kurt Schmid quien fue su director técnico.

El uruguayo Alonso tuvo un registro de 7 ganados por 13 perdidos y 3 empates en su primera temporada en Miami con quienes está desde el 30 de diciembre de 2019.

Inter Miami contempla a Pizarro para el 2021