Día decisivo para decidir el futuro de 'la Chofis' López

El jugador está entre regresar a Chivas, seguir en San José o escuchar la oferte de otros equipos de MLS.
¿San José o Chivas? El futuro de ‘la Chofis’ López en el aire
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Eduardo ‘la Chofis’ López vive un buen momento en la MLS con el San José Earthquakes justo cuando su préstamo está por terminar con el club que lo ha visto renacer y tendrá que regresar a Chivas en caso de que no lo compre el club californiano.

El atacante mexicano tiene contrato hasta diciembre de 2021 con el San José Earthquakes, y todo dependerá de que el club califique o no a los playoffs para saber si los californianos se animan a ejecutar la cláusula de compra por el mexicano.

“Me queda poco tiempo aquí de préstamo, me encantaría quedarme, ojalá me pudieran comprar, la verdad yo tengo muchas ganas. Me gusta la ciudad, el equipo, me ha gustado mucho cómo me han tratado y eso lo valoro mucho”, enfatizó López en rueda de prensa el 16 de septiembre.

“Lo único que pienso es que me gustaría estar aquí y seguir mucho tiempo. Mi carta pertenece a Chivas y si me tocara regresar también me daría mucho gusto tener revancha en ese club”, agregó.

Los Earthquakes marchan en la décima posición de la Conferencia Oeste, con 37 unidades en 31 cotejos, a siete de la séptima posición ocupada por LAFC de Carlos Vela con 44, aunque con un enfrentamiento menos que los pupilos de Bob Bradley.

Vancouver Whitecaps, que es octavo, suma igual 44 puntos en 31 encuentros. La batalla por ingresar a los playoffs en la Conferencia Oeste está muy cerrada.

¿Qué necesitan Chivas, Cruz Azul y Pumas para jugar la Liguilla?