Dennise te Kloese: “A Ibra era imposible reemplazarlo”

El directivo del Galaxy dijo: “No hay otro Ibra en el mundo”, pero tratan de compensar con Chicharito.

TUDN.MX
logo

Dennise te Kloese, gerente general del la Galaxy, admitió que la baja de Zlatan Ibrahimovic pesó, pero con Chicharito buscan conformar un equipo para no depender de individualidades.

“Traer a Javier (Hernández) ha sido con la intención de conformar un equipo para no depender de individualidades, con la salida de Ibra era imposible reemplazarlo, no hay otro Ibra en este mundo. El tema era cómo podemos plasmar al equipo a un estilo distinto, con una ideología un poco más apegada a presionar juntos, ser más ofensivos juntos.

“Este año han sido varios cambios, hay jugadores que salieron, principalmente Zlatan, que decidió ir a Milan”.

Acerca de la ausencia del delantero sueco, Te Kloese no negó que el impacto para LA Galaxy y su afición fuera fuerte y positivo con él en las filas, tras cuestionarle si la vida post Ibra es complicada.

“Es muy corto para decirlo, apenas se fue, el impacto en cualquier equipo donde ha estado siempre ha sido muy positivo. Tiene un impacto muy grande en los equipos y en torneos donde está en todos los sentidos y los goles que le dio al Galaxy sirvió para calificar a liguilla.

“Por como es él y la tentación de jugar en un equipo importante e históricamente conocido como el Milan, no se pudo resistir, es diferente el estilo (en el Galaxy) con Ibrahimovic que con él, pero la realidad es que no está”, indicó Dennise te Klose.

Dennis te Kloese pide paciencia por el desempeño de ‘Chicharito’