Dennis te Kloese se va del LA Galaxy

El ex gerente general de ‘Chicharito’ será el CEO del club holandés Feyenoord.
Dennis te Kloese deja a 'Chicharito' y al LA Galaxy
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El LA Galaxy informó este sábado que su gerente general, Dennis te Kloese dejará el puesto que tiene en el club donde milita Javier ‘Chicharito’ Hernández para convertirse en el CEO del Feyenoord en los Países Bajos.

De acuerdo al comunicado del equipo de la MLS, el presidente del LA Galaxy, Chris Klein, apoyan la decisión de te Kloese de regresar a Holanda para unirse al Feyenoord y le desean suerte en su proyecto.

¿Qué destaca en el paso de Dennis te Kloese en el L

ndose en jugador franquicia del club.

Para el año siguiente, el equipo clasificó a los playoffs de la MLS y el Galaxy II entró a los playoffs de la USL para 2019 y 2020

“Estoy realmente agradecido y me siento muy orgulloso de haber servido al LA Galaxy durante los últimos tres años”, dijo Te Kloese. “Me gustaría agradecer a los aficionados, jugadores, staff y todos los que siempre me hicieron sentir a mí, y a mi familia, como en casa y parte de la familia del Galaxy”.

“Me llevaré buenos recuerdos después de vivir momentos inolvidables en los últimos años. Mientras me preparo para mi nuevo desafío en Países Bajos, solo quiero agradecerles y desearles a todos la mejor de las suertes y muchos éxitos en el futuro”.

Antes de unirse al Galaxy, Te Kloese se desempeñó como director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol.

Galaxy aleja rumores sobre futuro de Chicharito