Definidos los octavos de final del MLS is Back

Los mexicanos ya conocen a sus rivales rumbo al título del torneo del futbol estadounidense.

TUDN.MX
logo

Definidos los octavos de final del MLS is Back; Alan Pulido, Oswaldo Alanís y los mexicanos ya conocen a sus rivales tras finalizar la fase de grupos del torneo del futbol estadounidense. Aunque el LAFC está del otro lado, no contará con Carlos Vela que decidió no participar en el torneo.

Los otros mexicanos que no participarán en la fase final por estar eliminados son los más populares: Javier ‘Chicharito’ Hernández con el LA Galaxy, Rodolfo Pizarro con el Inter Miami.

El 25 de julio se van a enfrentar Orlando City y Montréal Impact, además del Philadelphia Union y el New England Revolution. El día 26 chocan Toronto FC y el New York City FC de Efraín Juárez, más el Sporting Kansas City de Alan Pulido, contra el Vancouver Whitecaps.

Los mexicanos ya conocen a sus rivales en los octavos de final del Torneo MLS is Back.
Vía MLS

Los duelos para el 27 de julio son San José Earthquakes de Matías Almeyda, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís contra el Real Salt Lake y el Seattle Sounders contra el LAFC en el encuentro más atractivo de los octavos de final. Al otro día se verán las caras Columbus Crew contra Minnesota United y Portland Timbers enfrentará al FC Cincinnati.

Jhegson Mendez, Nani

Orlando City

John Raoux/AP

1 / 16