De Boer: Es un trofeo importante, queremos conseguir el título

El técnico holandés asegura que Atlanta United tiene una gran posibilidad de vencer al América.

logo

Tras cuatro victorias en los más recientes cinco encuentros de MLS, Atlanta United se declaró listo este martes para enfrentar al América en la segunda edición de Campeones Cup, el trofeo que mide en un solo partido a los principales equipos top de MLS y Liga MX.

“Es un trofeo importante, yo lo quiero ganar. Lo que siento en el grupo es que ellos realmente quieren conseguir el título”, aseguró el martes el técnico de Atlanta United, Frank de Boer, en conferencia de prensa.

El encuentro se disputará en el Mercedes-Benz Stadium ante lo que se espera sean cerca de 40 mil espectadores, que seguramente tendrán sus predilecciones divididas entre el equipo de 'las Cinco Bandas’ y las Águilas.

Publicidad

De Boer, a diferencia de su rival Miguel Herrera, no quiso confirmar la alineación titular para el enfrentamiento. “Obviamente tengo que mirar no solo a este juego sino a los demás que tenemos enfrente, especialmente en el aspecto físico de los jugadores. Pero vamos a poner una alineación muy fuerte”, explicó el holandés.

El holandés, quien podría pasar de la preocupación a ser el entrenador con más trofeos en la corta historia del club, lo ve como el camino natural.

“Son solo tres años. Pero ese es mi objetivo, yo estoy acostumbrado a tener presión y siempre he dicho que se necesita tiempo. Hemos encontrado nuestras sensaciones. Hay mucho espacio para mejorar. Pero al final lo más importante es ganar títulos”, lanzó.

Publicidad

El técnico de Atlanta cree en la previa que las cosas pintan bien para su escuadra. “Como jugamos ahora creo que tenemos posibilidad de ganar contra ellos (Club América)”, comentó.