El 'guiño' que hace Beckham a Rodolfo Pizarro

El socio mayoritario del Inter de Miami presumió la nueva casa del equipo que quiere al mexicano.

logo

David Beckham presumió las gradas del Fort Lauderdale Stadium, que está siendo remodelado, previo al debut en MLS del Inter Miami, que se producirá el próximo 1 de marzo ante el LAFC de Carlos Vela.

‘Becks’ definió como un “sueño cumplido” el debut del Inter Miami en la Major League Soccer . Con esa imagen tranquilizó a la afición del emergente equipo, pues hace unas semanas se especuló que el estadio no estaría a tiempo para su primer partido como local, el 14 de marzo ante LA Galaxy.

La postal compartida por el inglés a sus más de 60 millones de seguidores muestra que las gradas han sido pintadas de rosa, blanco y negro, la paleta de colores elegida para el Inter Miami. “40 días y contando... Esto se está haciendo más real cada día... Muy emocionado”, escribió Beckham.

Este inmueble será la casa del equipo de expansión durante dos años hasta que finalice la construcción del Miami Freedom Park, un proyecto titánico para la construcción de un estadio para 25,000 personas así como un centro comercial, un complejo de entrenamiento, así como un hotel y restaurantes.

Publicidad

Diego Alonso ya trabaja al frente del equipo mientras espera la llegada de los dos últimos Jugadores Designados tras Matías Pellegrini; se especula que Rodolfo Pizarro podría ser el siguiente y también existe interés por Luka Modric y Edinson Cavani .

Captura de Pantalla 2020-01-21 a la(s) 12.15.51.png

Captura de Pantalla 2020-01-21 a la(s) 12.15.51.png

Instagram "Chicharito" Hernandez | @ch14_

1 / 10