David Beckham planea llevar a Messi o Cristiano Ronaldo al Inter Miami

El propietario de la franquicia de MLS se ilusiona con tener a uno de los dos en su equipo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Beckham, propietario del Inter Miami de la MLS, mantiene la ilusión con la posibilidad de llevarse al argentino Lionel Messi o al portugués Cristiano Ronaldo a su franquicia.

El exfutbolista británico fue parte del grupo de propietarios que fundó al equipo profesional de futbol en Miami para integrarse a la primera división de los Estados Unidos.

Asimismo, Beckham ya ha contado con futbolistas de talla mundial en su equipo como el caso de Gonzalo 'Pipita' Higuaín o Blaise Matuidi, además ahí milita el mexicano Rodolfo Pizarro.

A principios de esta semana, el ex internacional de Inglaterra habló sobre la posibilidad de incorporar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al club en un futuro próximo. Le dijo a los medios:

"Por supuesto, siempre queremos traer grandes jugadores. Miami es un gran atractivo para cualquiera y ese tipo de jugadores (Lionel Messi y Cristiano Ronaldo) son los que aspiramos a traer aquí. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que se suman al brillo y el glamour, pero también en el futuro queremos tener la oportunidad de traer algunos grandes nombres. Se ha mencionado a Leo y Cristiano, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años porque de trabajo duro. Hay muy poca suerte detrás ", declaró Beckham.

Pese a que ambos futbolistas superan los 32 años de edad, Messi con 33 y CR7 con 36, los dos muestran un gran nivel actualmente, pues son líderes de goleo en LaLiga de España y Serie A de Italia con Barcelona y Juventus respectivamente.

En el caso del argentino su contrato expira el 30 de junio de 2021 y para el portugués un año después; sin embargo, son el objetivo de varios clubes alrededor del mundo y Beckham se sumaría a esta lista.

Rafa Márquez dijo no al Barça para picar piedra