David Beckham llegó a una isla donde no pudo negarse a saludar de ‘naricita’

Durante su paso por el Galaxy visitó un país donde se saludan con la nariz y todo el equipo debió hacerle segunda.

logo

El ex jugador hondureño Carlos Pavón contó en el podcast “La pelota al que sabe” cuando compartió vestidores con David Beckham en donde en una gira por Oceanía el equipo llegó al aeropuerto de Nueva Zelanda para saludar a aproximadamente a 15 personas con la nariz.

Beckham fue el primero en saludar a todos sin negarse, ya que era una costumbre de la isla, fue así que nadie del equipo dijo nada y todos siguieron con el saludo de nariz. “Si no se negó Beckham, ¿cómo te vas a negar tú? No podías”, apuntó Pavón.

“Cuando llegó Beckham al Galaxy todo era servicio VIP para nosotros, nunca lo había vivido así con ningún otro equipo”, fue lo que declaró ‘la Sombra voladora’ de la llegada del jugador inglés a la MLS en 2007. David Beckham en ese entonces llegó como campeón del Real Madrid y las expectativas de los que participaban en la liga eran altas.

Durante el podcast "La pelota al que sabe", en donde participaron Andrés Vaca y Alex de la Rosa, Carlitos Pavón también contó cómo fue despedido de Toluca por participar con la selección hondureña, además de debatir del regreso del futbol europeo.

Publicidad