David Beckham bromea con un posible regreso a las canchas

El exjugador inglés posteó una imagen donde golpea una pelota y comentó sobre la posibilidad de desempolvar los botines.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Beckham, copropietario del Inter Miami, posteó una imagen en sus redes sociales donde él mismo se ilusionó sobre una posibilidad de regresar a las canchas como jugador, un comentario por demás irónico y sin la seriedad del caso.

"Día de partido. Me pregunto si debería volver a sacar las botas", publicó el directivo del conjunto de la MLS con una foto donde viste shorts, un jersey de entrenamiento de su equipo y los tacos de futbol en el momento en que se perfila para golpear el balón.

La publicación la realizó este miércoles, día en el que el Inter Miami se mide a Chicago Fire en duelo por la MLS y en el que se espera que jueguen los mexicanos Rodolfo Pizarro y Víctor Ulloa bajo las órdenes de Philip Neville.

Beckham, incluso, mantiene un físico en forma, luego de que en sus redes sociales presumiera diversos ejercicios en los que se nota su aspecto aún de atleta, pero sin el mismo rendimiento que tenía como jugador.

Con Beckham al frente como copropietario, el cuadro de Florida es duodécimo en la Conferencia Oeste con apenas cuatro partidos ganados y nueve empatados, a cambio de cuatro derrotas.

El exjugador inglés es uno de los personajes del futbol que más utiliza sus redes sociales, sobre todo para compartir aspectos de su vida personal junto a su familia.

¡Pura celebridad! Así festejaron Beckham y Tom Cruise el gol de Shaw