Darwin Quintero y sus hijos no se olvidan de México

En entrevista para TUDN, el colombiano aseguró que sus hijos son mexicanos de nacimiento y corazón.

logo

Darwin Quintero, atacante del Houston Dynamo de la MLS, dijo en exclusiva para TUDN que su nuevo equipo y la ciudad lo han recibido muy bien, pues siente que está en México, país en donde brilló con Santos y América.

“Excelente, es un equipo muy latino, una ciudad muy latina que te hace sentir como si estuvieras en México por como son y todo lo que te transmiten”, expresó el colombiano.

En la videollamada realizada para el programa de TUDN, Línea de 4, salió su hija con la playera de la selección mexicana, a lo que aseguró que sus hijos son mexicanos de nacimiento y corazón.

“Sí, los dos (tienen su playera de México), siempre les digo '¿ustedes de dónde son?' y me dicen ‘pues obvio papá, somos mexicanos’, la verdad que estamos muy agradecidos por todo lo que nos brindó México, ellos nacieron en Torreón, mi esposa y yo nos hicimos mexicanos, entonces queremos mucho al país”, compartió.

Publicidad

Quintero compara la fuerza de la Liga MX con la de la MLS

Por último, Quintero elogió la plantilla del Dynamo e indicó que cuando logren acoplarse los nuevos integrantes, el equipo dará de qué hablar en la MLS.

“La verdad si tenemos un equipo que se hará fuerte, estamos asimilando la idea que tiene el técnico, que es un técnico nuevo, tiene una idea bastante ofensiva con jugadores que desequilibren, que presionen desde arriba y creo que a la medida que nos acoplemos vamos a ser un buen contendiente para esta liga”, señaló.

Quintero cree que el Dynamo será muy competitivo esta temporada de MLS

Residencia Beckham 12.png

¡Así luce la exclusiva vivienda de Beckham!

One Thousand Museum

1 / 25