Danny Trejo, el delantero de Morelia que será competencia de Carlos Vela en LAFC

El club de la MLS publicó su lista para la pretemporada de cara a la nueva temporada.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danny Trejo, delantero mexicano del LAFC, apareció en la lista de pretemporada del club de la MLS, en donde también milita Carlos Vela y será su competencia directa de cara al nuevo torneo.

El equipo de LAFC seleccionó en enero al nacido en Morelia, Michoacán, exjugador de Cal State Northridge, durante la primera ronda del SuperDraft de la MLS del 2021.

Trejo, de 22 años, jugó tres años para los Matadors de Northridge, en los que anotó 26 tantos, con 15 asistencias, en 58 partidos.

En 2019, Trejo fue elegido por la conferencia Big West como el Jugador Ofensivo del Año, al compartir el campeonato de goleo individual con nueve tantos.

“Estoy muy contento, es una organización que tiene mucho respeto. Siempre quiere hacer las cosas bien y por mi parte estoy enfocado en hacer lo mejor que se pueda para el equipo”, declaró Trejo, cuya bienvenida al equipo en las redes sociales fue realizada por el propio actor Danny Trejo, su homónimo, mejor conocido como “Machete”.

Trejo nació en Morelia pero fue criado en Mendota, California. En 2017, Danny fue seleccionado en el equipo ideal Freshman al anotar siete tantos en 21 encuentros, y consiguió tres asistencias.

“Danny es el mejor jugador en general que jamás haya recorrido nuestro programa”, dijo el entrenador de CSUN, Terry Davila. "Él tiene el talento en el campo, fue un Big West Scholar-Athlete y se graduó temprano con un GPA de 3.5.”.

En otros movimientos del LAFC, el conjunto obtuvo los derechos del arquero Tomás Romero, de 20 años, proveniente del Union de Filadelfia.

Romero nació en Cherry Hill, Nueva Jersey, y ha jugado con la selección Sub-17 de El Salvador.

El recolector de melón y uva que llegó al LAFC de la MLS