'Cubo' Torres y Jürgen Damm rescatan el empate de Atlanta United ante Inter Miami

El exjugador de los Tigres puso en práctica todos los consejos y aportó un gran centro.

PATY TERÁN
logo

Un gran centro de Jürgen Damm fue el verdugo del Inter Miami, que terminó con empate de último momento 1-1 ante el Atlanta United en la Jornada 18 de la Major League Soccer disputada en el Inter Miami Stadium.

El exjugador de Tigres entró de cambio al minuto 57 y Érick ‘Cubo’ Torres al 81’. Ambos mexicanos participaron en la jugada que le dio el empate a los visitantes.

Brek Shea abrió el marcador hasta los 80 minutos de juego y tres minutos más tarde, Jake Mulraney (83’) les arrebató el triunfo. La siguiente fecha de la MLS, Inter se medirá al Montreal Impact y Atlanta United a Toronto.

Finalmente, a los 80 minutos, llegó el gol para los locales después de una asistencia de Morgan que encontró al recién ingresado Brek Shea para que marcara el 1-0 con un remate de zurda.

Higuera vuelve a regalar 'joyita' en alusión a Pizarro

Pero el Atlanta United, gracias a una conexión mexicana entre Erick ‘Cubo’ Torres, que acaba de ingresar y de Damm, encontraron el empate apenas tres minutos después y frustraron la victoria de la escuadra de su compatriota Rodolfo Pizarro, que no estuvo presente por su convocatoria con la selección mexicana.

Una pared entre ambos y un gran centro del exTigres dejó servido el gol del empate a Jake Mulraney, quien sólo la tuvo que empujar para marcar el 1-1 en el que fue el primer remate a gol del visitante en todo el compromiso.

FBL-ITA-SERIE A-BRESCIA-ACMILAN

¡Zlatan es diversión garantizada!

MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

1 / 30