'Cubo' Torres no tiene equipo y se aferra a la MLS con Austin

Edgar Castillo y Joe Corona viven una situación similar rumbo al draft estadounidense.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero Erick 'Cubo' Torres no tiene equipo y se aferra a la MLS con el Austin F C , la nueva franquicia que jugará la próxima temporada en la liga estadounidense y que puede rescatar al mexicano en el draft. Atlanta United decidió no renovar el contrato del atacante.

El caso de Joe Corona y Edgar Castillo va por el mismo camino, ya que sus clubes no hicieron válida la opción de renovar su contrato y se convirtieron en agentes libres. Corona jugó en LA Galaxy, Castillo en Atlanta United. Ellos tres y Julián Vázquez, del Real Salt Lake, pueden llegar a Austin.

La temporada del 'Cubo' Torres dejó mucho qué desear en cuanto a goles se refiere, pues disputó 13 partidos, cuatro como titular y solo pudo marcar en una ocasión; muy baja cosecha para un delantero.

Cecilio Domínguez es jugador franquicia del Austin FC

Edgar Castillo apenas pudo completar cuatro juegos y 145 minutos totales, solo uno lo jugó desde el inicio con Atlanta United. Su carrera ha venido a menos desde 2018 cuando jugó para Colorado Rapids 28 partidos. Después pasó a New England Revolution, donde participó en 20 ocasiones, antes de llegar este año a Atlanta.

En Galaxy tenían contemplado a Joe Corona como uno de los jugadores importantes. Fue titular con Guillermo Barros Schelotto, por encima de Jonathan dos Santos gran parte de la temporada. Su contrato se venció y decidieron dejarlo ir.

Ahora es la nueva franquicia texana la que está cerca de fichar a los cuatro jugadores mexicanos y sumarlos a una plantilla que tiene a Cecilio Domínguez firmado junto con Nick Lima y Rodney Redes.