Cuauhtémoc Blanco cree que Chicharito sufrirá en la MLS

El exjugador del Chicago Fire piensa que Javier Hernández no te puede resolver un partido como Carlos Vela.

logo

Cuauhtémoc Blanco habló en exclusiva para TUDN sobre el fichaje de Javier Hernández con Los Ángeles Galaxy y señaló que aunque quiere que el Chicharito triunfe en la MLS, consideró que “sufrirá” por su estilo de juego.

“Creo que regresa porque al final de cuentas no tiene los mismos jugadores que tenía antes en el Manchester United, Real Madrid, en Sevilla ya no juega, en el West Ham le pasaba igual”, dijo para el programa Línea de 4.

“En la MLS no sé cómo le vaya ir, ha crecido mucho, hay muy buenos jugadores, ojalá le vaya bien, pero pienso que también la va a sufrir”, externó.

Por último, la leyenda del América y exjugador del Chicago Fire, comparó al Chicharito con Carlos Vela, a quien consideró que está en un nivel superior al del exjugador del Sevilla porque éste depende de lo que hagan sus compañeros.

Publicidad

“A Vela le está yendo muy bien porque tiene muy buenos y es un chavo que puede encarar y en cualquier momento te puede resolver, el Chicharito es de área, no es de sacarte un jugador, él tiene que estar en el área y ver que jugadores tiene para que le inyecten centros y pases para gol”, finalizó.

Cuauhtémoc Blanco y su lugar en la historia del futbol mexicano

90.jpeg

2020: LA Galaxy

LA Times

1 / 7