"Lo más importante es el billete", dijo Cuau ante decisión de Chicharito

El emblemático exjugador mexicano consideró que "una oferta como esa es difícil de rechazar".

logo

Cuauhtémoc Blanco apoyó la decisión que tomó Javier 'Chicharito' Hernández de emigrar a la MLS. Incluso manifestó que si él estuviera en los zapatos del atacante, también hubiera aceptado la oferta, pues en México no se pagaría tal cantidad.

"Recuerda que lo más importante es el billete (risas). Aquí no le van a pagar lo que en estados Unidos, tiene 31 años y así es. Nunca cae mal un excelente contrato. Es una decisión que él toma. Si me hubieran dado a mí ese contrato, yo me voy a la MLS", dijo durante su participación en El Madruguete.

Cuauhtémoc fue jugador franquicia de Chicago Fire; sin embargo, manifestó que en aquel entonces, los sueldos eran mucho menores que ahora. Pese a esto, ya se mantenían elevados, lo cual termina por ser un factor decisivo para los futbolistas.

Publicidad

El pasado martes, TUDN confirmó que Hernández Balcázar le dio el "sí" a LA Galaxy , luego de que el cuadro angelino pagara 10 millones de dólares al Sevilla por su fichaje. Incluso se presume que podrían ser entre cuatro y cinco millones de dólares anuales los que ganaría el atacante mexicano.

Miguel Herrera: “Cuauhtémoc es mucho más que ‘Chicharito’”