Pagan más de 20 mil pesos para ver a Chicharito en Charlotte

La MLS se prepara para hacer historia este fin de semana con el debutante ante LA Galaxy.
Video: ¡Insólito! ¿Cuánto pagarías por ver a Chicharito?
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los números del partido entre Charlotte y LA Galaxy, en donde estará Javier 'Chicharito' Hernández, pueden romper records, pues las entradas cuetan más de 20 mil pesos.
Para este compromiso de la MLS van 75 mil localidades vendidas, los números del equipo del mexicano superarían el registro de Atlanta, que vendió 73 mil 019 entradas en un encuentro de 2018.
El Charlotte FC, club debutante en la liga estadounidense, espera más de 75 mil espectadores y vende entradas por más de 20 mil pesos (mil dólares) para su estreno como local en el estadio Bank Of America, en el que será el partido liguero más asistido del mundo en lo que va de 2022.

PARTIDO DONDE ESTARÁ CHICHARITO PUEDE HACER HISTORIA

Será el LA Galaxy del mexicano 'Chicharito' Hernández y el brasileño Douglas Costa, el rival del Charlotte en una tarde histórica que se perfila a batir el récord de espectadores nunca registrado en las 27 temporadas de la liga estadounidense.
La entrada más barata para acceder al Bank Of America cuesta 55 dólares (mil 150 pesos mexicanos), mientras que las más caras llegan a los mil 100 dólares (23 mil pesos) en la plataforma de venta oficial Ticketmaster.
Unas cantidades que aumentan si se considera que en Estados Unidos los precios indicados no incluyen los impuestos, que cambian dependiendo de cada estado y se pagan en el momento de la finalización de la compra.
Con información de EFE.
Video: Chicharito puede dar récord a Charlotte FC solo con su presencia