¿Cuándo juega Rodolfo Pizarro contra los mexicanos en la MLS?

Su llegada al Inter Miami pone en agenda tres cotejos para medirse ante compatriotas, dentro de la temporada 2020.

logo

Rodolfo Pizarro llega a la Major League Soccer con una agenda definida, en la que tiene tres partidos frente a mexicanos de distintos equipos, ahora como jugador del Inter Miami.

Para el arranque de la la MLS, el nuevo club de Pizarro Gilbert visitará a LAFC, equipo en el que milita Carlos Vela. El cotejo se llevará a cabo el 1 de marzo en el Banc of California Stadium.

Apenas dos semanas después recibirá a LA Galaxy, donde juegan Javier 'Chicharito' Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez. Este será el duelo que abrirá las puertas del Lockhart Stadium dentro del torneo local.

Después pasará un mes para que Pizarro se mida a otro 'mexicano', no de nacimiento, pero sí de título, pues hizo campeón a Chivas de Liga y Copa, justo en la época en la que Rodolfo fue rojiblanco. Matías Almeyda, técnico de San Jose Earthquakes visitará a su exjugador el 18 de abril.

Publicidad

El duelo frente a Alan Pulido queda pendiente en dado caso que para la temporada siguiente, el calendario encuentre a Sporting Kansas City e Inter Miami.