Cristian Tello, competencia de Lainez, interesa al Inter Miami

El extremo español del Betis podría reforzar al conjunto debutante de la MLS.

TUDN.MX
logo

Cristian Tello, compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado en el Betis, está cerca de firmar con el Inter Miami de la MLS. El extremo español sería la alternativa al fallido fichaje de Roger Martínez para el conjunto de Florida.

El periódico español Estadio Deportivo informa que Tello, de 28 años, estaría en negociaciones avanzadas con el equipo en expansión de MLS, aunque equipos como Celta de Vigo o Getafe también estarían interesados en una transferencia.

Tello, que se desempeña como extremo al igual que Lainez, ha jugado 14 partidos con el Betis esta temporada y anotó un solitario gol en Copa del Rey. Ha quedado relegado al banco de suplentes y sus oportunidades las ha heredado el mexicano pues Tello no arranca un partido desde octubre de 2019.

Los derechos federativos del catalán pertenecen en partes iguales al Betis y al FC Barcelona, club donde surgió y en el que jugó entre 2011 y 2014. El atacante también estuvo cedido durante dos años en el FC Porto de Portugal y durante una temporada en Fiorentina, de la Serie A italiana.

Jorge Campos Galaxy

Jorge Campos

Jed Jacobsohn/Getty Images

1 / 13