Con Jona y Efraín Álvarez en cancha, Galaxy firma voltereta

San José, de Matías Almeyda, fue la víctima de los angelinos, que perdían 2-1 y ganaron.

TUDN.MX
logo

Con Jona dos Santos y Efraín Álvarez en la cancha, Galaxy dio espectacular voltereta a San José Earthquakes, con lo que Schelotto le ganó la partida a Matías Almeyda, dos técnicos que como jugadores se vieron las caras en los Boca contra River.

Después de avisar con un cabezazo en el marco del Galaxy, por fin llegó el gol de San José, en una jugada a velocidad por derecha, el extremo dejó tirado a su marcador con cambio de ritmo, centró a ras de pasto y el georgiano Vako mandó a guardar la pelota con un tiro fuerte.

El empate vino en una jugada a balón parado, similar al gol que les marcaron la semana pasada. Centro por derecha y Daniel Steres apareció solito para intentar rematar con la cabeza, solo que el balón rebotó en su espalda y tomó dirección de portería.

La visita empezó el complemento con un plan transitivo que estuvo cerca de darle resultado, pues una descolgada por derecha se convirtió en posibilidad real con el cambio de juego a Espinoza, quien venció por velocidad a su marcador y mandó un disparo fuerte que le alcanzaron a desviar por muy poco.

Pasaron varios minutos y fue cuando los Earthquakes volvieron a tomar ventaja con un tanto de Cowell, que recibió en el pico izquierdo del área, cortó al centro y colocó la pelota a segundo poste para eliminar cualquier intervención del arquero.

Galaxy intentó por todos los medios encontrar el empate y su premio llegaría desde el punto de penal, cuando Cristian Pavón cobró con autoridad, fuerte y al ángulo, para poner el 2-2 en el marcador, ya con Jona dos Santos y Efraín Álvarez en la cancha.

No iba a quedar la cosa así, porque Galaxy estaba encima y jugaba mucho mejor que San José. Fue entonces cuando vino un tiro de esquina que aprovechó perfecto Lletget para firmar la voltereta de los angelinos.

San Jose Earthquakes v Los Angeles Galaxy

Los SJ Earthquakes de Almeyda cayeron ante LA Galaxy

Harry How/Getty Images

1 / 11