Con gol de Rodolfo Pizarro, Inter Miami consigue la primera victoria en su historia

El mexicano contribuyó con una asistencia y Diego Alonso debutó en casa con el pie derecho.

TUDN.MX
logo

Rodolfo Pizarro e Inter Miami encontraron la primera victoria de su historia en la MLS y en su casa, tras vencer 3-2 a Orlando City en donde el mexicano contribuyó con una asistencia y un gol.

Julián Carranza hizo un doblete (12’, 23’) y Pizarro un tanto (48’) para las tres anotaciones de los dirigidos por Diego Alonso; por los Leones marcaron Daryl Dike (18’) y Nani (80’).

El encuentro arrancó con intensidad de ida y vuelta y con propuesta ofensiva por ambos lados, pero al minuto 11, Pizarro hizo una gran jugada que culminó en asistencia para el primer gol en el Inter Miami CF Stadium por parte de Julián Carranza.

A los 18 minutos del cotejo, un descuido defensivo del equipo de David Beckham le permitió a Daryl Dike anotar su primer gol como profesional con un zurdazo letal.

Poco les duró el gusto a los leones, pues Carranza demostró que pinta para goleador de la temporada en la MLS y con un potente remate de cabeza firmó su doblete y retomó la ventaja en el marcador.

Inter Miami salió decidido a ganarlo en el segundo tiempo y Pizarro atacó primero; el mexicano definió un centro elevado al área de gran forma para ampliar la ventaja del cuadro local al 49'.

Un minuto después, el delantero nacional estuvo cerca de su doblete con una jugada en la que condujo, se metió al área y disparó, pero su tiro, que parecía que iba a ser un golazo, se estrelló en el travesaño.

En la recta final del partido, un descuido de Inter Miami los puso en apuros con el gol de Nani al 80’, que por su parte le dio la esperanza a Orlando City con poder empatar el encuentro en los últimos minutos.

El próximo miércoles, Inter Miami de Rodolfo Pizarro recibirá a Atlanta United de Jürgen Damm y Érick ‘Cubo’ Torres en un duelo con sabor mexicano; Orlando City recibirá a Nashville SC.