Colorado Rapids 3-0 Atlanta United, MLS 2022. Goles, resultado y resumen

El técnico mexicano no pudo hilvanar triunfos en el arranque de la MLS 2022 tras perder en casa de Colorado Rapids.
Lead
TUDN
Gonzalo Pineda tuvo su primera derrota de la temporada 2022 en la MLS con Atlanta United y se dio como visitante ante Colorado Rapids.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gonzalo Pineda tuvo su primera derrota en la MLS 2022 con Atlanta United y se dio en su primer juego como visitante, tras caer 3-0 frente a Colorado Rapids en apenas el segundo partido de la temporada.
Diego Rubio, al 33’; Jonathan Lewis, al 48’; y Andre Shinyashiki, al 87’, fueron los anotadores del encuentro para el primer triunfo de Colorado Rapids en el año, luego de que iniciaran la MLS con derrota, además de su pronta eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El técnico mexicano Gonzalo Pineda había ganado en la primer fecha a Kansas City , pero como local, por lo que en su primer salida se dio el tropiezo este año.
Es, además, la primera derrota del Atlanta United en duelos histórico contra Colorado Rapids, las tres veces anteriores los ganó sin importar si era visitante o local.
El siguiente partido de Atlanta United y Gonzalo Pineda será el próximo 13 de marzo en casa ante Charlotte; volverá a jugar de visitante hasta abril ante DC United.
Jürgen Damm queda fuera del Atlanta United y Chivas no lo quiere