Josecarlos Van Rankin jugará la Final de la Conferencia del Oeste con Portland Timbers

Un gol de Larrys Mabiala sobre la hora eliminó a Colorado Rapids; el lateral mexicano jugó los 90 minutos.
El mexicano Josecarlos Van Rankin está en finales de conferencia
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Portland Timbers eliminó al líder de la Conferencia Oeste, Colorado Rapids, con un gol sobre la hora de Larrys Mabiala y con ello avanzar a la Final de la conferencia en busca del duelo decisivo de la MLS .

El central congoleño contrarremató un balón en el área chica de Colorado Rapids, pese al jalón de playera de su propio compañero Felipe Mora, para pintar el 0-1 y evitar así los tiempos extra en el Dick’s Sporting Goods Park, en Denver.

El lateral mexicano Josecarlos Van Rankin jugó los 90 minutos del encuentro con Timbers tras ser un habitual en el 11 del técnico estadounidense Carlos Llamosa.

Portland, que llegó a la Semifinal de conferencia luego de eliminar a Minnesota United, ahora esperara en la Final del Oeste al ganador del partido entre Sporting Kansas City, donde milita Alan Pulido; y Real Salt Lake, que jugarán el próximo domingo.

La Final de la MLS está programada para el próximo 11 de diciembre. Por el lado del Este, New England y Newy York City FC disputan la Final y el ganador se medirá al ganador del juego entre Philadelphia Union y Nashville.